•Teléfono 91 316 69 72

* Nombre
* Asunto
* Mensaje

POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Asociación San Rafael. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Asociación San Rafael para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través del correo electrónico: info@asociacionsanrafael.org

* Politica de Proteccion de Datos
He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Asimismo, se le informa que sus datos podrán ser utilizados para la remisión de comunicaciones comerciales, remitidas por correo ordinario y electrónico, sms y teléfono.

No deseo recibir comunicaciones comerciales.
¿Cuánto suman 5 + 2?
Enviarme una copia